Servicio camiones grúa de auto carga y grúas móviles autopropulsadas Manel Soler, S.L. y Marcel Soler, S.A.

Nuestra historia es la de una empresa Marcel Soler, S.A. con más de 50 años de antigüedad siendo una de las pioneras en Cataluña y Grues Manel Soler, S.L. creada en 2015 con tal de poder aportar mejor servicio a nuestros clientes. Su trayectoria y dedicación consolidan la especialización que pueden aportar al cliente.

 


Grúas Marcel Soler, S.A. desde 1960 contigo

titulo
La patronal.jpg

 Marcel Soler Tarrés comenzó a dedicarse a la reparación de vehículos en 1965, iniciándose en el negocio del desguace de vehículos. En esta época, durante los años 60, nace la primera ubicación de la empresa de grúas en Manresa, inicialmente asentada en la Carretera de Cardona 118 de Manresa.

Durante este primer momento, la empresa centraba su actividad en el desguace de vehículos, pero debido a la necesidad del transporte, adquieren su primera grúa.

Con el buen funcionamiento del desguace en Manresa, la empresa adquirió un nuevo solar con más espacio, así como la primera grúa para remolcar camiones. Desde entonces, cada año incrementaban la flota de grúas, convirtiéndose en la empresa de grúas en Manresa de referencia en todo el Territorio.

 


 Una trayectoria de crecimiento

"A medianos de los años 70 comenzamos a caminar, hemos sabido crecer para mantenernos como una empresa que apuesta por la especialización, calidad y experiencia en el sector."

 


MEMORIA HISTORICA

Expansión e innovación continuada

Desde entonces hemos aumentado la cartera de clientes, compuesta por empresas de sectores como la construcción, minería o industrias de todo el Territorio.

Datos de Grues Manel Soler, S.L. y Marcel Soler, S.A.

Dirección fiscal
C/ Esports 102
Castellnou del Bages
Dirección comercial
Av. Pirelli S/N
Manresa
Almacén de maquinaria:
Pol.Ind. de Bufalvent (Manresa)

Contactar:

Grúas Marcel Soler, S.A:   : 93 872 89 42
Grues Manel Soler, S.L.:  : 661 40 67 01
 gruesmanelsoler@hotmail.com
gruesmarcelsoler@gruesmarcelsoler.com